Jorge Detona jugará en la Serie A de Ecuador

Jorge Detona jugará en la Serie A de Ecuador

La página oficial de Club Deportivo Olmedo confirmó el arribo del delantero argentino “Llegan los refuerzos para el Ciclón, Jorge Detona, ex goleador del Centro Deportivo Olmedo regresa a casa. Bienvenido!” anunciaba este domingo.

Jorge Detona, a minutos de oficializarse como nueva incorporación del equipo comento, “Olmedo está en Seria A, y está en zona de clasificación para copas sudamericanas” dijo sobre las metas a asumir a partir de los próximos días.

El goleador vuelve al club en donde en el año 2017 fue el máximo artillero del torneo con 21 goles convertidos, oportunidad en que el Club Olmedo disputaba la Serie B de Ecuador.

Goleador en la Seria B – 2017

“Olmedo es una institución muy bien vista, muchos jugadores quieren estar en este club, en las conversaciones mantenidas con los dirigentes coincidimos plenamente en los proyectos que se plantean en la institución y rápidamente acordamos estar juntos en esta etapa de la institución. Como siempre lo he hecho trataré de dar lo mejor, aportarle la mayor cantidad de goles posible y el sacrificio que sea necesario para que dirigentes, entrenadores, compañeros de equipo y los simpatizantes podamos ver al club en lo más alto posible” expresó.

En este tiempo de preparación, dirigido por el Profesor Nacional de Educación Física Juan Marcos Capovila, el atacante argentino estuvo llevando a cabo trabajos de fuerza general y específicos, trabajos de movilidad, cognitivos, coordinativos, reacción, metabólicos, definición, situaciones de juego individuales y en grupo, reducidos, partidos en grupo, entrenando en uno, doble o triple turno.

“Poder volver al fútbol, después de un presente complicado a causa de la pandemia, es una gran satisfacción. Debimos convivir en contexto muy difícil, pero es oportuno agradecer a las personas que uno siempre tiene cerca, como el caso de la familia, los profesionales que siempre están atento a los detalles y ofreciendo lo mejor para que los deportistas sigamos planteándonos metas en pos del crecimiento deportivo. También amigos y federaenses fueron parte importante con su apoyo para que nuevamente salga en busca de seguir cumpliendo sueños y seguir representando a la ciudad que tanto amo” subrayó Jorge sobre la nueva etapa que inicia.

El “Ciclón” recibe al delantero en un gran momento físico, preparado para ingresar al campo de juego cuando así lo disponga el entrenador, “estoy en un gran presente y dispuesto a dar lo mejor en una institución en la que tengo grandes alegrías, momentos que han marcado mi carrera deportiva, pero también a la que me sumo para cumplir nuevos desafíos” manifestó Jorge Detona en diálogo con Informe Ciudadano.

Arriba