AHORA: Una familia de Federal usurpó el Edificio del Ex Consorcio

AHORA: Una familia de Federal usurpó el Edificio del Ex Consorcio

El hecho se puedo conocer en la mañana de este lunes cuando en el ex consorcio, ubicado en Avda Eva Perón entre Porteiro de Flores y De Los Periodistas, se confirmó la presencia de una familia usurpando el lugar.

Por datos que pudo conocer Informe Ciudadano, personal de Inspección General  de la Municipalidad y Personal Policial, se hicieron presentes en el lugar confirmando la presencia de una mujer mayor de edad y siete menores.

Fuentes fidedignas comentaron a este medio que la femenina  dio a conocer que hace poco tiempo se separo de su marido con quien convivía en la localidad de Federal y que su madre le había dado un lugar en el ex consorcio por lo que ella, junto a sus seis hijos y su nieto se vinieron a vivir a la ciudad de Federación.

Además este medio pudo saber  que la mayor de las hijas de la femenina que llegó desde la localidad de Federal  tiene 14 años de edad, tiene un bebe de seis meses de nacido. 

Autoridades municipales y Personal Policial están actuando sobre el hecho, a lo que luego se deberán realizar las actuaciones correspondientes y la decisión a tomar sobre la determinación a tomar con la familia que pretendió asentarse en este lugar. (Informe Ciudadano)

Arriba