Charla Virtual: “Pensar juntos los desafíos del radicalismo”

Charla Virtual: “Pensar juntos los desafíos del radicalismo”

Charla virtual con Ramón Mestre

Se anunció para este lunes 26 a las 19.45, un nuevo encuentro virtual entre referentes del radicalismo entrerriano y a nivel nacional para continuar debatiendo sobre el rol actual y futuro del partido.

Las diferentes charlas entre diferentes dirigentes políticos está también abierta a demás referentes políticos, militantes y jóvenes interesados, a fines de abordar distintos temas de actualidad y debatir propuestas o iniciativas que puedan ser parte de una planificación a futuro para las distintas localidades, provincias o el país.

En la oportunidad, el diputado nacional, Jorge Lacoste y el presidente del comité provincial, Leandro Arribalzaga, dialogarán con el ex intendente de Córdoba, Ramón Mestre, tal como ocurriera días pasados con Federico Storani.

Luego de la experiencia de hablar con Storani consideran que se debe seguir abriendo debate que hace tiempo se estan debiendo los radicales. Ahora es el turno de Ramón Mestre quien desde su tarea militante y lo que fueron sus gestiones en Córdoba, seguramente tiene para aportar significativamente al tenor de la charla programada.


Ramón Javier Mestre, es abogado y fue intendente de la capital cordobesa entre 2011 y 2019, es decir por dos períodos consecutivos, en representación de la Unión Cívica Radical.

El lunes el encuentro se realizará bajo la consigna ”Pensar juntos los desafíos del radicalismo” y podrá ser seguida por las plataformas y redes correspondientes de Zoom, Facebook y You Tube.

En anteriores oportunidades pudieron exponer el ex ministro de gobierno y actual Diputado Nacional por Corrientes Gustavo Valdez, Jorge Chemez ex Diputado Nacional y actual Presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), el ex Diputado Nacional Juan Manuel Casella, el actual Diputado Nacional Mario Negri, Federico Storani Ex Diputado Nacional, la titular del Club Político Argentino Graciela Fernández Meijide, programándose en un poco tiempo la participación del Senador Nacional y presidente del Interbloque de Juntos por el Cambio Martín Loustou.  

Arriba