Concejales de UCR Cambiemos lograron el Banco de Tierra para los federaenses

Concejales de UCR Cambiemos lograron el Banco de Tierra para los federaenses

Luego de aprobarse esta mañana el Proyecto de Ordenanza del Bloque Cambiemos, el Municipio de Federación podrá disponer de 180 lotes para la construcción de viviendas destinadas para los federaenses.

En la sesión del Concejo Deliberante llevada a cabo este martes, el Proyecto de Ordenanza de Bloque UCR Cambiemos concretó la permuta de los 5 lotes de Avda Eva Perón por las Quinta 80 y 86 donde se podrán obtener 180 lotes para los federaenses.

En la sesión que pudo ser vista en por trasmisión en VIVO a través del facebook Informe Ciudadano, además los Concejales de la oposición consiguieron el ahorro de 3 millones de pesos, no se deberán abonar al privado, adicional que se establecía en el proyecto del Ejecutivo Municipal.

Con la propuesta, aprobada Cambiemos cuidó los dineros del municipio, patrimonio que podrá ser utilizado en el acondicionamiento de los terrenos y dotarlos de los servicios para que en el menor corto plazo posible se pueda hacer el llamado a licitación y que los futuros adjudicatarios comiencen a proyectar su techo propio.

En este sentido, también Cambiemos planteo se recuperen los 100 lotes cedidos al IAPV para disponer de una mayor cantidad de lotes, llegando el banco de tierra a estar conformado por cerca de 300 lotes para que el mayor número de vecinos  puedan comenzar a construir sus viviendas. (Informe Ciudadano)

Arriba