Covid-19: Informaron nueve decesos y los fallecidos suman 312 en Entre Ríos

Covid-19: Informaron nueve decesos y los fallecidos suman 312 en Entre Ríos

Se registraron nueve muertes asociadas a coronavirus en Entre Ríos. Así lo confirmaron este sábado desde el área de Vigilancia Epidemiológica. De esta manera, en la provincia son 312 los fallecidos por la pandémica enfermedad.

Se registraron nueve muertes asociadas a coronavirus en la provincia de Entre Ríos. Así lo confirmaron este sábado desde el área de Vigilancia Epidemiológica.

Según se indicó, cinco fallecimientos corresponden a paranaenses y tuvieron lugar en la ciudad capital. Tres de estos hombres, de 69, 60 y 65 años, estaban internados en el hospital De la Baxada Dra. Teresa Ratto; mientras que otro paciente, de 82 años, se encontraba institucionalizado en el hospital San Martín; en tanto que el restante, de 73 años, permanecía en un efector privado.

Otro fallecimiento se produjo en el hospital Manuel Belgrano de Urdinarrain. El paciente tenía 86 años y era oriundo de la localidad.

Por otro lado, se confirmó el deceso de tres mujeres. Dos de ellas, de 71 y 84 años, eran de Paraná y estaban internadas en el hospital San Martín de la ciudad. La restante, de 83 años, era oriunda de Chajarí y se encontraba institucionalizada en el hospital Santa Rosa de la localidad.

De esta manera, en la provincia son 312 los fallecidos con coronavirus.

Arriba