Hurto de la moto: la Policía secuestró el rodado cuando la conducía un hombre de 27 años

Hurto de la moto: la Policía secuestró el rodado cuando la conducía un hombre de 27 años

En la tarde de este domingo, la División Investigaciones de la Comisaría Nº 1 de la ciudad de Chajari, trabajó en la denuncia de un hombre de 27 años ante el hurto de su motocicleta.

Por informaciones recabadas por parte de los funcionarios policiales se procedió al secuestro de un motovehículo marca Gilera Modelo Smash de color azul, con dominio colocado 107-KUK, que fue localizada cuando era conducida por un hombre mayor de 27 años domiciliado en la ciudad de Chajarí.
Todo fue informado a la U.F.I. Chajarí, desde donde se ordenó las diligencias a seguir.
El hecho
En la mañana de este domingo pasadas las 9 de la mañana, se conoció la denuncia de un ciudadano de 27 años, soltero, empleado de comercio y domiciliado en calle Córdoba, contra autores desconocidos por hurto.
La denuncia da cuenta que a las 8.30 horas la pareja del denunciante, al salir para realizar algunos mandados se percata que la motocicleta marca Gilera Modelo Smash de color azul, con dominio colocado 107-KUK, que estaba en la galería de su domicilio.
La casa cuenta con rejas perimetrales y con medida de seguridad tipo cerrojo y la motocicleta no contaba con medida de seguridad colocada.
Se desconoce que podría haberla sustraído ya que durante la noche no se logró oír ningún ruido sospechoso en el interior del patio.
Es dable mencionar que posiblemente el hecho pudo haber sido captado por las cámaras de seguridad que se encuentran en la intersección de calle Córdoba Y Guarumba, pertenecientes a un negocio del lugar.

Arriba