“Nuestra propuesta es enormemente superadora, legal y sobre todo beneficiosa para la comunidad”

“Nuestra propuesta es enormemente superadora, legal y sobre todo beneficiosa para la comunidad”

Mediante un Dictamen de Minoría el Bloque UCR Cambiemos propone dar solución a los problemas fiscales, déficit de viviendas, infraestructuras y pedido de aumento de salarios de los empleados municipales.

“Esta mañana, el oficialismo no permitió que el Dictamen por Minoría sea tratado en la reunión llevada a cabo este jueves por la mañana, cuando desde nuestro bloque sí posibilitamos que ingrese el Dictamen del oficialismo” manifestó el Presidente del Bloque UCR Cambiemos Luciano Slootmans.

 Ante la negativa del bloque del Partido Justicialista, el Bloque Cambiemos requirió la presencia de una Escribana Público a fin de que constate que no se quería recibir el Dictamen por Minoría, cuando se estaba en los plazos legales para ser presentado.

“Pudimos ingresar el Dictamen por Secretaria, para nosotros  tiene fundamental importancia porque es una real alternativa que tendría el Ejecutivo Municipal para dar solución a las diferentes urgencias que tiene en este momento” subrayó Slootmans.

El Edil comento  a Informe Ciudadano que este pasado día miércoles mantuvieron una reunión con el Presidente Municipal Ricardo Bravo y la presidente del Bloque del Justicialismo María Tinte “en donde le hicimos una propuesta superadora,  acorde al ordenamiento Jurídico de la Provincia y la Nación, pero no fue tenido en cuenta” expresó.

En este sentido puntializo “ante la negativa del oficialismo de tener en cuenta el  proyecto, desde el Bloque Cambiemos presentamos un Proyecto alternativo que cumple con requisitos legales y cuida los bienes del municipio, por lo que manifiestamos que es su nuestra voluntad  aprobar y apoyar propuestas que estén dentro de la legalidad y transparencia que requiere actos que comprenden a toda la comunidad. (Informe Ciudadano)

Arriba