Se presentaron dos propuestas para la Explotación de Servicios Gastronómicos en Parque Acuático

Se presentaron dos propuestas para la Explotación de Servicios Gastronómicos en Parque Acuático

Este pasado día jueves en el Salón de los Escudos de la Municipalidad de Federación se llevo a cabo la apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 07/2020 para la Concesión de la Explotación de los Paradores de Servicios Gastronómicos del Parque Acuático de la ciudad de Federación.

La apertura de sobres contó con la presencia del Secretario de Turismo Carlos Miller,  los interesados en llevar adelante la Explotación de los Paradores de Servicios Gastronómicos y personal del Área de Licitaciones.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder Informe Ciudadano se presentaron dos propuestas:

SOBRE Nº 1: Alejandro Santangelo, domiciliado en Capital Federal (CABA), Ofrece un canon mensual de Pesos Ciento Cincuenta y Cinco Mil ($ 155.000,00) mensuales durante los meses que se registre un ingreso superior a 50.000 entradas vendidas en el Parque Termal y de Pesos Ochenta y Cinco Mil CON 00/100 ($ 85.000) mensuales durante los meses que se registre un ingreso inferior a las 50.000 entradas al Parque. Además ofrece una inversión en estructura de $ 13.266.000 (trece millones doscientos sesenta y seis mil ), inversión en mobiliario $8.234.840 (pesos ocho millones doscientos treinta y cuatro mil ochocientos cuarenta) en un plazo de 4 años.

SOBRE Nº 2: Alejandra Corso Salut, domiciliada en Federación, Ofrece un canon mensual de Pesos Doscientos Treinta Mil Con 00/100 ($ 230.000,00) mensuales durante los meses quue se registre un ingreso superior a 50.000 entradas vendidas en el Parque Termal y de Pesos Ochenta Mil Con 00/100 ($ 80.000) mensuales durante los meses que se registre un ingreso inferior a las 50.000 entradas al Parque. Ofrece una inversión de $ 18.781.380 (pesos dieciocho millones setecientos ochenta y un mil trescientos ochenta), mas inversión en mobiliarios en el plazo de 6 meses.

Esta inversión comprende infraestructura a construir y reparar en el parque y que luego de finalizada la Concesión quedan para la Municipalidad, incluye construcción de sanitarios y patio de comidas, luego también está la inversión en mobiliario y demás necesidades para brindar el servicio.

De ahora en más la Comisión de Compras evaluará las propuestas, para luego comunicar la adjudicación a quienes resultaran beneficiarios. (Informe Ciudadano)

Arriba