Rastelli – Burna – Liberatori

Rastelli – Burna – Liberatori

A casi un año de gobierno del intendente Bravo, los ex – candidatos a intendente del espacio UCR Cambiemos, nuevamente se reunieron con el objetivo de analizar los alcances de la actual gestión y comenzar a analizar el presente de Federación y desde esta realidad, diseñar algunas propuestas e ideas para salir del delicado contexto en que nos encontramos.

Rubén Rastelli, Hernán Burna y Pablo Liberatori, que ya vienen compartiendo desde hace un tiempo ideas con algunos dirigentes, concejales y colaboradores, ya integraron hace un tiempo una mesa de diálogo, análisis e ideas que hacen al interés de la comunidad y el desarrollo local.  Pudo conocerse que trabajan con un perfil propositivo, muy preocupados por la situación actual, a la que califican muy agravada por las medidas sanitarias.

No escapará seguramente en estos análisis la situación actual del municipio, su disponibilidad de recursos y el desenvolvimiento del turismo, sobre todo en lo alcanzado en el posicionamiento como destino.

Los encuentros entre estos dirigentes y colaboradores son periódicos, y pudo saberse se consolidan cada vez más en el marco de los objetivos que se proponen: escuchar, analizar, para luego proponer a las autoridades e instituciones locales algunas medidas al respecto.

Estos dirigentes sostienen que buena parte del sector económico está a la espera de volver a encontrar los caminos de la normalidad. No se conocen en profundidad cuales son las políticas que implementará el gobierno en la apertura del turismo.  Preocupa, dado que no sería bueno que luego de realizar esta, por medidas no adoptadas con eficiencia, tengamos que volver a retroceder.  Federación es una marca instalada, y el destino debe estar a la altura de las circunstancia. (Informe Ciudadano)

Arriba