Senadores de JXC estuvieron en Gualeguay

Senadores de JXC estuvieron en Gualeguay

Senadores de JxC se reunieron con la intendenta Berisso y trataron temas legislativos en Gualeguay

El cuatro senadores del Senadores de Juntos por el Cambio (JxC) estuvieron este lunes en Gualeguay, donde se reunieron con la recientemente asumida intendenta de esa ciudad, Verónica Berisso.

Francisco Morchio, como gualeyo, ofició de anfitrión de sus pares Rubén Dal Molín (Federación), Omar Migueles (Tala) y Gastón Bagnat (Victoria), quienes se reunieron con la Intendenta, los concejales y también trataron temas de la agenda legislativa, entre ellos, el proyecto de ley que se debate en la Cámara de Diputados, sobre una modificación a la ley de Bomberos Voluntarios.

“Hicimos una reunión en Gualeguay para reunirnos con la intendenta, quien debió asumir por el fallecimiento de Federico Bogdan. Sin dudas, la repentina muerte del intendente y la asunción de Verónica Berisso generó una difícil situación y vinimos a darle nuestro apoyo y acompañamiento. También hicimos reunión de bloque y tratamos algunos temas de la agenda legislativa”, destacó el presidente del Bloque de Senadores, Morchio.

La presencia de los legisladores de Juntos por el Cambio también permitió un encuentro con los Bomberos Voluntarios, quienes expresaron su preocupación por las modificaciones que se le quiere introducir a la ley de bomberos.

Si bien aún no está definida la fecha, la propuesta de los senadores es realizar reuniones en cada uno de los cuatro departamentos que representan. “Es una idea que tenemos y que estamos definiendo las fechas. No obstante, el encuentro de hoy en Gualeguay fue para expresar in situ nuestro respaldo y apoyo a la nueva intendenta, quien debió asumir por el fallecimiento de Bogdan”, señaló Morchio.

Arriba