Once nuevas muertes por Coronavirus

Once nuevas muertes por Coronavirus

El Gobierno de Entre Ríos informó esta tarde que se registraron 11 nuevas muertes por Covid – 19, lo que lleva la cifra total de decesos a 378

Cinco fallecimientos corresponden a hombres que se encontraban internados en el hospital San Martín de la capital provincial.  Dos de ellos, de 54 y 55 años, eran paranaenses; en tanto que en los casos restantes corresponden a un diamantino de 72 años, un gualeyo de 74 años y un paciente de 79 años procedente de Seguí.

Por su parte, se registraron seis muertes correspondientes a mujeres. Se informaron los decesos de una paciente de 70 años que se encontraba internada en un prestador privado de General Galarza; de una villaguayense de 79 años, que permanecía en el hospital Santa Rosa de la localidad y de una paranaense de 80 años, internada en el hospital De la Baxada Dra. Teresa Ratto de la capital provincial.

Asimismo, se notificaron los fallecimientos de una paciente de 73 años, oriunda de General Ramírez, que se encontraba en el hospital Nuestra Señora de Luján; de una concordiense de 39 años, internada en el hospital Delicia Concepción Masvernat y una mujer de 93 años, oriunda de Gualeguaychú, que permanecía en un prestador privado de la misma localidad. 

Desde el área de Vigilancia Epidemiológica se indicó que los decesos reportados en la fecha se produjeron entre el  3 y el 14 de noviembre. De esta manera, en la provincia son 378 los fallecidos con Covid-19, informó la subsecretaría de Prensa y Políticas de Comunicación del Ministerio de Salud.

Arriba