Proponen declarar Ciudadanos Ilustres a quienes crearon y son parte del Asilo de Ancianos

Proponen declarar Ciudadanos Ilustres a quienes crearon y son parte del Asilo de Ancianos

Concejales de UCR Cambiemos, mediante un Dictamen de Comisión, buscan declarar Ciudadanos Ilustres a todas aquellas personas que fueron y son parte de la creación del Asilo de Ancianos.

El Dictamen por la Minoria fue presentado este miércoles, teniendo en cuenta el Proyecto de Ordenanza, propuesto en el Concejo Deliberante durante le Intendencia de Juan Francisco Aispuru y de obtener documentación de la época en donde se dio conformación a la Comisión del Asilo y un grupo de personas fue  parte de los trabajos que se llevaron adelante para generar recursos y atender las urgencias que requerían los abuelos.

El Dictamen de Comisión presentado por la Minoría será tratado para su aprobación en la Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante a llevarse a cabo el próximo jueves 19 de noviembre.

Las personas del equipo de trabajo que crearon el Asilo de Ancianos organizaban diversas actividades para sostener la prestación de los servicios que ofrecía el personal del Asilo; como así también sumar el equipamiento que fuera necesario para mejorar la calidad de vida de quienes ocupaban el espacio. (Informe Ciudadano)

Arriba