PRO – Elecciones internas con escasa participación

PRO – Elecciones internas con escasa participación

Gano el oficialismo que proponía a Eduardo Caminal

Con una muy escasa participación de votantes, en la jornada de ayer el candidato oficialista del PRO, Eduardo Caminal, se impuso en toda la provincia de Entre Ríos por 1324 votos contra 551, del otro postulante, también de Concordia Roberto Niez.

Es la primera vez que este partido define en internas de afiliados su conducción. En Departamento Concordia, (183 a 83 ciudad – 112 a 68 dpto – fuente El Sol digital); tal vez por la puja de su presidencia dado que ambos candidatos eran de esa ciudad, fue la que mayor participación tuvo, 446 sufragios. En la capital de la provincia solo apenas superaron las 300 voluntades. 

De los centros de votación de nuestro departamento en Chajarí concurrieron 133 votantes con un triunfo de la lista de Niez 76 a 57, y en Federación 11 sufragios, (7 Caminal – 4 Niez).

En términos departamentales Gualeguaychu – Federación – Tala – Diamante (4) responden a Niez y los restantes al oficialismo.

Caminal contaba con todo el apoyo del aparato oficialista. Todos los representantes legislativos apoyaron esta lista que además contaba con el apoyo de ex ministro Frigerio. Precisamente en Islas (departamento del ex ministro) votaron 19 personas, todas a favor de Niez.

En Gualeguaychu, departamento del otro referente el Senador Nacional Alfredo de Angelis, gano Niez y fueron a votar 238 afiliados. En Tala, domicilio de la diputada Alicia Fregonese, también gano Niez. En Basavilvaso localidad del actual diputado y ex candidato a vicegobernador el PRO Gustavo Hein votaron 18 personas, 17 a Caminal – 1 Niez.

Arriba