Chajarí invierte 6,5 millones de pesos en hormigón para la obra de pavimento de calle Moreno

Chajarí invierte 6,5 millones de pesos en hormigón para la obra de pavimento de calle Moreno

La compra se hará por Licitación Pública N°024/2020. La misma abre el 1 de diciembre a las 10 hs. en la Secretaría de Gobierno y Hacienda.

Dicha licitación ha sido establecida por Decreto Nº 856 del Ejecutivo Municipal, y está destinada a la provisión de 1000 m3. de Hormigón elaborado Tipo H25, Reglamento CIRSOC 201,y/o hasta la suma del presupuesto oficial estimado, para ser utilizado en la construcción de pavimento en calle Moreno entre Estrada y arroyo Yacaré, y la etapa final de avenida 28 de Mayo, de acuerdo a nota presentada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos. Las ofertas deberán presentarse hasta media hora anterior a la apertura, en planta alta del edificio de la Municipalidad de Chajarí, en calle Salvarredy Nº1430.


La declaración de interés de la obra de calle Moreno, entre Estrada y arroyo Yacaré, fue presentada y aprobada, sobre tablas, en la sesión de este 2 de septiembre del Concejo Deliberante. Seguidamente, el 9 de septiembre tuvo lugar la charla con los vecinos frentistas, donde el Ejecutivo Municipal le presentó el proyecto de pavimentación de la arteria en cuestión, las modalidades de pago, y los posibles tiempos de ejecución, entre otros puntos. En el presente mes de noviembre se comenzó con el movimiento de suelo y la colocación de ripio cemento.


El Proyecto de Ordenanza de pavimentación avenida 28 de Mayo entre Alem y Gregoria Pérez ingresó el 19 de agosto pasado al Honorable Concejo Deliberante pasando a la Comisión de Hacienda para su tratamiento, aprobándose en la sesión del 1 de septiembre. La reunión con los vecinos frentistas tuvo lugar el 27 de agosto, comenzando a fines de septiembre con los primeros trabajos de movimiento y preparación de suelo, encontrándose actualmente en la etapa final de la obra. Recientemente, el Concejo Deliberante declaró de interés la ampliación de esta obra de pavimentación de 28 de Mayo. La misma se aprobó sobre tablas en la sesión de este miércoles 11 de noviembre. De esta manera se le estará agregando la cuadra comprendida entre calles Gregoria Pérez y Artigas.

Arriba