Continúa abierta la inscripción para las carreras de la Uader

Continúa abierta la inscripción para las carreras de la Uader

Las cuatro facultades de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) inscriben para el Ingreso 2021 • Se trata de 97 propuestas de pregrado y grado, de acceso libre y gratuito: 36 tecnicaturas, 31 profesorados, 27 licenciaturas, 1 ingeniería y 2 traductorados

Desde el lunes 16 de noviembre, las cuatro facultades de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) reciben inscripciones para el Ingreso 2021 a carreras de nivel superior (pregrado y grado).

Con acceso libre y gratuito, la Uader ofrece en esta oportunidad la posibilidad de cursar 97 propuestas académicas: 36 tecnicaturas, 31 profesorados, 27 licenciaturas, 2 traductorados y 1 ingeniería.

El primer paso para inscribirse es completar un formulario en línea, correspondiente a la unidad académica donde la persona aspirante desea estudiar:

Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

Facultad de Ciencia y Tecnología

Facultad de Ciencias de la Gestión

Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud

Este formulario tiene carácter de declaración jurada y allí deberán consignarse datos personales y anexarse archivos digitales de los siguientes requisitos:

Foto del rostro, clara y centrada.

Foto del anverso y reverso del Documento Único.

Constancia de CUIL (a obtenerse en http://www.anses.gob.ar/).

Declaración de Grupo Sanguíneo y Factor RH.

Foto del título secundario, constancia de título en trámite o constancia de alumno/a regular del último año de la educación secundaria, con firma y sello de autoridad competente.

Con posterioridad a este trámite inicial, cada unidad académica establecerá el procedimiento y el período para presentar la documentación original, en formato papel.

Las inquietudes y consultas técnicas respecto a este proceso, deben remitirse a la facultad de interés de la persona aspirante (en los respectivos sitios webs figuran también los distintos canales de comunicación dispuestos para otro tipo de consultas):

FHAyCS | ingreso2021@fhaycs.uader.edu.ar

FCyT | inscripcionfcyt@uader.edu.ar

FCG | fcg_bienestarestudiantil@uader.edu.ar

FCVyS | bienestar@fcvs.uader.edu.ar. 

Arriba