Instituciones de Federación recibieron aportes económicos del gobierno provincial

Instituciones de Federación recibieron aportes económicos del gobierno provincial

En la mañana de este jueves, la Ministra de Desarrollo Social de la provincia Marisa Paira, arribó a Federación para llevar a cabo la entrega de Aportes correspondientes al Programa Poder Popular y el Programa de emergencia destinado a clubes.

Del encuentro participaron, además de la Ministra, el Presidente Municipal Ricardo Bravo, el Secretario de Deportes provincial José Gómez, el Subsecretario de fortalecimiento de organizaciones sociales, Juan Arbitelli, el Senador Provincial por el Departamento Federación, Rubén Dal Molín, Diputada Vanesa Castillo, funcionarios del gabinete municipal, Concejales y demás autoridades.

Secretario de Deportes José Gomez

PROGRAMA DE EMERGENCIA

Aportes a clubes de pueblos y barrios, en el marco del Programa de Emergencia.

Monto total de inversión por parte del gobierno provincial de $ 240 mil pesos

Club Pesca Federación, Club Policial Federación, Asociación Deportiva de Veteranos Unidos de Chajarí Entre Ríos, Club Deportivo América, Asociación Vecinal Ex Empleados Federación, Club Social y Deportivo La Florida

Ministra Paira, Diputada Castillo, Senador Dal Molin

PROGRAMA PODER POPULAR

Entrega de aportes por un monto total de inversión de $ 230 mil pesos, en el marco del programa Poder Popular. Este programa tiene como objetivo fortalecer las acciones de trabajo solidario, cooperativo, comunitario y comprometido, que llevan adelantes las organizaciones de la sociedad civil de la provincia.

Intendente Ricardo Bravo

Grupo Proyecto Asociación Biblioteca Popular Rivadavia, GRUPO ASOCIATIVO ACOMPASAR, Grupo Asociativo Redes Verdes , Huertas sustentables, AFArP.( Asociación Fedéraense de artistas plásticos ) , Grupo asociativo Siendo sustentables, Grupo Asociativo poblarte

De esta manera, el gobierno de Entre Ríos, realizo entregas por un monto Total de inversión de $ 470 MIL PESOS.

Arriba