Federación: Una mujer fallece luego de ser apuñalada en el pecho

Federación: Una mujer fallece luego de ser apuñalada en el pecho

El hecho ocurrió en la ciudad de Federación, a las 19:35 Hs. en calle De Los Periodistas y Avenida Eva Peron.

Al concurrir personal Policial al lugar encuentran una persona de sexo femenino tirada sobre la vereda de la avenida, lesionada con arma blanca, siendo trasladada en ambulancia al nosocomio local, llegando sin vida.

En el lugar de la agresión se encontraba además una moto tirada sobre la avenida, y por dichos de un masculino mayor de edad, jubilado de 63 años, domicilio en calle Las Orquídeas de esta ciudad, marido de la señora Lesionada, manifesto que en momentos en que venían en su moto por la avenida en dirección este a oeste, dónde manejaba su señora y él como acompañante vieron que venían y le salen dos femeninas Carolina (26) y su hermana Rocío (23), ambas domiciliadas en esta ciudad, quienes se conducían en forma peatonal y la agreden con un cuchillo, produciéndole una herida punzo cortante en la zona del pecho.

La rápido intervención policial logra detener en el lugar a las femeninas agresoras, quienes fueron trasladas a Comisaria Tercera a disposición de la fiscalía. Tratándose establecer los motivos de dicha agresión, aparentemente por problemas de vieja data entre vecinos.

Se le dio Intervención al Fiscal de Turno, quien se hizo presente en el lugar y ordenó diligencias a realizar. Trabajó en el lugar Personal del Gabinete Criminalístico.-

Arriba