Radicalismo. CONVERGENCIA, la LIRER y FUTURO ENTRERRIANO mantuvieron un encuentro en Villaguay

Radicalismo. CONVERGENCIA, la LIRER y FUTURO ENTRERRIANO mantuvieron un encuentro en Villaguay

La sede del comité radical de la ciudad de Villaguay fue el lugar elegido por estos tres sectores del centenario partido para mantener su primer encuentro presencial de cara a las elecciones partidarias del 18 de abril del año próximo.

El debate sobre los desafíos que tiene el radicalismo por delante y la necesidad de fortalecer todas las estructuras del partido, se llevó la mayor gran parte de la reunión.

                Los asistentes coincidieron en el perfil que deberá tener la próxima conducción del Comité Provincial y acordaron seguir dialogando entre ellos y también con otros sectores de la vida interna de la UCR.

                En el análisis político anual, se dialogó sobre lo complejo que ha sido este 2020 especialmente por la pandemia, los errores en que han incurrido los gobiernos nacionales y provincial, y que la Unión Cívica Radical en el marco de los acuerdos con otros partidos que integre, debe trabajar certeramente con equipos políticos, técnicos, sociales, productivos, etc. para ofrecerle al ciudadano una propuesta en 2023 que pueda mejorar la vida de todos los entrerrianos.

                Por Convergencia participaron Jorge Lacoste, Leandro Arribalzaga, Ricardo Gutierrez, Lénico Aranda, Rubén Rastelli, Ricardo Rodriguez y Alfredo Crossa; por Futuro Entrerriano Luis Kirpach, Guillermo Vazquez, Sergio Solari, Ramón Cornejo y Alejandro Carbo, mientras que por la Línea Radical Entre Ríos los hizo Enrique Carbó, María Elena Herzovich, Mario Gonzalez, Gustavo López y Cristina Miranda.

Arriba