Pronóstico para el fin de semana: inestable y mucho calor

Pronóstico para el fin de semana: inestable y mucho calor

Según el pronóstico oficial, no se descartan tormentas aisladas este sábado. Las altas temperaturas continuarán toda la semana que viene.

Según el pronóstico del clima del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se vienen varios días de mucho calor en el territorio de Entre Ríos. El organismo nacional prevé que la temperatura llegue a los 34° este fin de semana, pero también contempla una alta probabilidad de tormentas aisladas en algunos sectores de la provincia.

Para Paraná, el pronóstico Servicio Meteorológico anuncia un sábado con una temperatura máxima de 32° y una mínima de 22°, con cielo mayormente nublado durante la mañana y tormentas aisladas durante la tarde. Además, viento predominantemente del noreste, entre 13 y 22 kilómetros en la hora.

Para el domingo el organismo nacional anuncia cielo parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 21° y una máxima de 34° en Paraná.

En el pronóstico extendido, el SMN prevé chaparrones el lunes, con una temperatura máxima de 33°, y más tormentas el martes con una máxima de 34°.

El clima seguirá inestable durante el resto de la semana, pero también continuará el calor. Se espera incluso picos de 36° para el jueves y el viernes.

Arriba