Federación: Claudio Gómez se aparta del gabinete

Federación: Claudio Gómez se aparta del gabinete

Confirmado por el propio intendente Ricardo Bravo. Su mano derecha, Secretario de Gobierno y Hacienda Claudio Gómez se aleja del cargo, pero quedará cumpliendo funciones al lado del intendente, según sus propios dichos.

Los motivos esgrimidos según los propios allegados al gobierno se debe a: desgaste por escases de recursos. 

Gómez fue un secretario político que en verdad estuvo ausente.  El segundo hombre en importancia del municipio quedo siempre postergado ante las importantes medidas tomadas por el gobierno.  No participó de las negociaciones importantes que pudo llevar el ejecutivo adelante, como por ejemplo las ordenanzas de venta de terreno, tampoco fue él quien negociara con la oposición.

Pese al reiterado comentario del intendente, “es mi hombre de confianza, y vino conmigo porque integramos un equipo político”, no tuvo participación en cuestiones de importancia, como tampoco fue nexo con la oposición o la comunidad.  Su ausencia se noto mucho más en los últimos tiempos, donde nunca salió a defender y explicar posiciones políticas, como por ejemplo: defender el presupuesto, explicar los alcances de la impositiva anual o aclarar la verdadera situación económica / financiera del municipio.

Su reemplazo es una mujer de corte técnico, Contadora Soledad García, que ya viene cumpliendo funciones en la Dirección de Rentas de la municipalidad.

Arriba