Se conformó un nuevo sector en el radicalismo

Se conformó un nuevo sector en el radicalismo

Está integrado por intendentes y legisladores, que afirman que “hoy nace el futuro para la UCR en Cambiemos” • “Es el tiempo de madurar un nuevo espacio, es el momento de generar las oportunidades de un verdadero cambio pensando en el ciudadano” • Lo conforman los intendentes Galimberti, Sarubi, Cavagna, Schhneider y Maiocco, y los legisladores Maneiro, Brupbacher y Dal Molín, entre otros

“Construyendo futuro” se titula el documento en el legisladores e intendentes anuncian la fundación de un nuevo sector interno en el centenario partido.

A continuación, el documento que enviaron a esta Agencia.

“Después de recorrer la provincia y escuchar las inquietudes y preocupaciones de muchos entrerrianos, hemos tomado la decisión de conformar un nuevo grupo de dirigentes que hoy ve la luz en esta histórica ciudad de Hernandarias.

Estamos convencidos que es el momento de ofrecerle a la sociedad una nueva alternativa a la provincia de Entre Ríos a partir de diciembre del 2023, para transformarla, para sacarla del proceso de decadencia, lenta y continua en que vivimos.

Es el tiempo de madurar un nuevo espacio, es el momento de generar las oportunidades de un verdadero cambio pensando en el ciudadano, en los entrerrianos. Es el momento de provocar una profunda renovación estructural que se imponga sobre las aspiraciones personales o grupales y que no han sabido interpretar los tiempos actuales.

Creemos que hoy nace una oportunidad de transformación y estamos dispuestos a hacer todo lo necesario y trabajar en ese camino pensando en el entrerriano del norte como del sur, del oeste como del este, del centro o de los extremos pero siempre juntos, y en igualdad de condiciones, queremos ofrecerles una propuesta diferente.

Propuesta que nace de caminar y entender los problemas de la provincia, proyectos de gestión que están pensado en el vecino, en todos los sectores del trabajo y la producción; creemos que hemos demostrado, en cada una de nuestras ciudades que gobernamos, que hemos podido interpretar el sentimiento y las necesidades del pueblo.

Creemos que es el momento de generar un nuevo espacio que sea heterogéneo, amplio, con los valores democráticos, republicanos y de justicia, en la firme convicción de gobernar Entre Ríos y hacer la provincia que siempre soñamos.

Ser amplios no es sumar solo voluntades y presencias, ser amplios para nosotros es poder debatir y trabajar todos para el mismo lado; ser amplios es sumar opiniones, diferencias y creer en que todos tenemos un poco de razón; que todos somos necesarios para cambiar el rumbo de UCR, de Cambiemos y de nuestra provincia.

Por eso estamos seguros que hoy nace una oportunidad, hoy nace un proyecto de provincia diferente, hoy nace el futuro para la UCR en Cambiemos.

Esta primera reunión es solo el inicio de un camino. Invitamos a todos los radicales a adherir y formar parte del mismo, el que se formalizará en los próximos días con un nuevo encuentro más amplio.

Hernandarias (ER), 29 de diciembre de 2020

• Quiénes lo integran

Estos son algunos de los dirigentes que conforman este nuevo espacio: Pedro Galimberti – Darío Schneider – Bruno Sarubi – Rafael Cavagna – Julián Maneiro – Carlos Weiss – Uriel Brupbacher – Héctor Cheru Solari – Omar Coqui Migueles – Domingo Maiocco – Rubén Dalmolin – Manuel Tennen – Flavia Pamberger – Hernán Kisser – Carlos Lencina –– Fabián Valenzuela – Dario Pfeninng – Francisco Lalo Pasinatto – Elina Ruda – Julio Yuli Weisheim – Juan Treppo – Gladis Badin – Hernán Jacob –  Amanda Negrita Pérez– Pablo Omarini – Pablo Rode – César Ronchi – Pablo De Iriondo –Sebastián Narvay– Rafael Brambilla – Walter Lauphan – Gloria Vittor – Ariel Seib – Diego Ridolfi – Gustavo García – Omar Molteni – Ivana Izaguirre – Roman Troncoso – Marcelo Brunner – Pedro Mansilla, etc. 

Arriba