“Voy a seguir trabajando con la misma responsabilidad y la misma fuerza que lo vengo haciendo”

“Voy a seguir trabajando con la misma responsabilidad y la misma fuerza que lo vengo haciendo”

Lo manifestó Soledad García, nueva Secretaria de Gobierno y Hacienda de la Municipalidad de Federación al momento de asumir esta mañana el cargo. El acto realizado en el Salón de los Escudos de la Municipalidad estuvo presidido por el Intendente Ricardo Bravo.

La flamante nueva Secretaria tras el acto manifestó: “Quiero agradecerle a Ricardo por hacerme formar parte de su equipo, el haberme otorgado el cargo de Directora de Rentas y ahora me puso al frente de este desafío, que es más importante y lo voy a seguir acompañando con la misma responsabilidad y la misma fuerza con la que lo vengo acompañando”.

La Contadora además agrego que entre sus nuevas funciones continuará “siempre gestionando y trabajando para la planificación que él – Bravo – hizo para que les llegue a los vecinos, que es lo que él siempre pide a sus equipos de trabajo” expresó.

Al referirse a lo que fue el primer año de gestión expreso “este año fue para nosotros destructivo, no tenemos idea todavía del impacto terrible que va a causar la pandemia y cuanto más va a durar, ahora tenemos el alivio de la reapertura de termas, que nos da un gran porcentaje de nuestros ingresos, mantener la estructura municipal lleva muchos recursos, entonces admiro por eso a Ricardo que pudo cumplir con sus obligaciones básicas y poder comenzar con obras importantes para la ciudad y el vecino, sin recursos, todo con gestiones a nivel provincial y nacional” concluyó. 

Arriba