La Departamental de Policía dispuso un amplio operativo de seguridad

La Departamental de Policía dispuso un amplio operativo de seguridad

Personal de la Departamental de Policía Federación, ante las festividades por fin de año ha dispuesto de operativos de seguridad para esta fecha tan significativa con el solo fin de brindarse a la comunidad federaense.

De acuerdo a lo que puedo conocer Informe Ciudadano los efectivos policiales prestarán servicios en distintos puntos de la ciudad con operativos, recorridas y puntos de control.

Asimismo se complementan estos servicios en las demás dependencias que componen esta Jefatura de Policía para todo el departamento.

Las tareas se iniciaron desde muy temprano y alcanzarían hasta el día 02 de Enero a través de una Orden Especial de Servicios con personal policial permanentemente activo durante estas 48 horas.

Se recomienda a la comunidad acompañar y disfrutar de los festejos con tranquilidad en observación de las disposiciones nacionales y locales referente a la situación epidemiológica actual.

Es oportuno realizar un profundo agradecimiento a todo el personal de la Departamental de Policía que presta servicio durante todo el año a fin de preservar la seguridad a los ciudadanos, más aun en estas fechas que resultan ser tan especiales para la comunidad. (Informe Ciudadano)

Arriba