Venta de Lotes: “Tenemos la expectativa de que se pueden mejorar la oferta”

Venta de Lotes: “Tenemos la expectativa de que se pueden mejorar la oferta”

El Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Federación Luis Espil se refirió a la venta de lotes en la MZ 2534 diciendo que “hay varias consultas” señalando que es un lugar que “despierta interés” por su cercanía a termas.

El funcionario municipal manifestó que la disposición que se les dio a los lotes con la modificación al código que se desarrolló con los profesionales lo hacen una buena oportunidad para la inversión “se planteó una zona de crecimiento hacia el parque lineal (María Porteiro de Flores), pudiendo construirse hasta una altura de 34 metros, y cuando se va retirando de este espacio se comienza a restringir la altura” explicó.

Espil detalló que los 28 terrenos tienen medidas de 297, 300 y 310 m2 cada uno, en donde los valores base son entre 3 millones y medio y 4 millones de pesos, “tenemos la expectativa de que se puede mejorar mucho la oferta” acentuó, recordando que en la licitación de los lotes del ex corralón se mejoraron la oferta en un 50,34%.  

Al momento de expresar la disponibilidad de los servicios (agua, cloaca y luz) de los lotes remarco que está contemplado hacerlo con parte de lo recaudado de la venta de los lotes, mientras que el restante del dinero estará afectado a pago de sueldo de los empleados municipales.

Los interesados en la compra de los pliegos (valor de $ 2500) podrán acercarse por oficina de Tesorería Municipal, pudiendo retirarlos el mismo día de la apertura de sobres el 14 de enero próximo, haciendo ofertas por la cantidad de lotes que se desee.  (Informe Ciudadano)

Arriba