El Club Policial renueva su campo de juego

El Club Policial renueva su campo de juego

El Club Policial continúa con el proyecto de tener su campo de juego en las mejores condiciones para disputar partidos de local en torneos que se organicen desde la Liga Federaense o a nivel provincial o nacional.

El “Gallito” aprovechó la pausa por la pandemia para realizar una transformación que tenía postergada desde hace muchos años. Poder cumplirla requirió de ingenio, inventiva y generar recursos económicos en tiempos que se presentan complejos.

Desde la dirigencia aspiran a poder ser locales en la presente temporada de la Liga Federaense de Fútbol, por lo que en estos días se trabajó en la nivelación del piso y la decantación pluvial, con la colaboración de Sergio Elstner, chofer de la motoniveladora municipal.

“Ahora nos abocaremos a realizar la limpieza de lo nivelado, consiste en hacer un rastrillaje para sacar el descarte de pasto que ha quedado, para luego hacer una limpieza general con un tractor para extraer todo el resto de hierba que estaba anteriormente” comentó Carlos Ruiz dirigente de la institución a Informe Ciudadano.

Al concluir con la limpieza de la gramilla los dirigentes harán el sembrado de semillas  para luego proceder a la etapa del riego  lo que permitirá ir cumpliendo una gran parte de los desafíos propuestos.

Un sueño que avanza paso a paso y está pronto a ser una realidad. (Informe Ciudadano)

Arriba