Coronavirus: Entre Ríos sumó 10 nuevas víctimas

Coronavirus: Entre Ríos sumó 10 nuevas víctimas

El Gobierno provincial informó que este martes se registraron 10 nuevas víctimas fatales de la pandemia de Covid – 19, lo que lleva la cifra total de fallecimientos a 677

Ocho decesos corresponden a hombres. Los cuatro primeros, eran de La Paz, de 42,75, 83 y 84 años respectivamente; tres de los cuales estaban internados en el hospital 9 de Julio y el restante en el San Martín de la capital entrerriana.

El quinto fallecimiento correspondió a un paciente de 81 años, internado en el hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay, localidad de origen. En tanto que el sexto, de 68 años, falleció en una clínica privada de esta misma localidad.

Los dos últimos hombres fallecidos eran uno 76 años oriundo de Paraná que estaba en un clínica privada y el restante de 66 originario de Villa del Rosario que permanecía en el hospital Santa Rosa de Chajarí.

Por otra parte, se informó el deceso de dos mujeres. Una de 93 años oriunda de Concepción del Uruguay que estaba institucionalizada en Justo José de Urquiza de la localidad. En tanto que la restante de 66, era de Rosario del Tala y permanecía en el hospital De la Baxada de Paraná.

De esta manera, en la provincia son 677 los fallecidos con Covid-19.

Arriba