Liga Federaense de fútbol sin público

Liga Federaense de fútbol sin público

La disposición del Consejo Federal de Fútbol fue comunicada por el Presidente de la Federación Entrerriana de Fútbol al Presidente de la Liga Federaense Ramón Briozzi.

El comunicado pudo conocerse en las últimas horas, luego de que Nelson Casis informara al Presidente de la entidad del Fútbol local Ramón Briozzi que el Consejo Federal, máxima organización de este deporte en el país no habilita la disputa de partidos con la presencia de espectadores.

Por otro lado se pudo saber que el referente del fútbol en la provincia remarco que el propio Consejo Federal desautoriza la disputa de todo tipo de torneo, en el que participan instituciones afiliadas a las Liga y al Consejo Federal, que impliquen la presencia de público o una cantidad excesiva de participantes en un mismo estadio, siendo pasible ambos de recibir sanciones establecidas en su reglamento.

La disputa de la nueva temporada futbolística y los temas planteados anteriormente seran algunos de los análisis que se realizarán en la reunión de Liga a llevarse a cabo este martes y que contará con la presencia del Director de Deportes Alejandro Borda. (Informe Ciudadano)

Arriba