Chajarí: el municipio financiará la finalización de la sala de extracción de miel de la escuela Agrotécnica

Chajarí: el municipio financiará la finalización de la sala de extracción de miel de la escuela Agrotécnica

Con este objeto se firmará un convenio entre las partes, que se realizará el jueves 28 a las 9:30 horas en el palacio municipal.

Dicho convenio indica que el Municipio se compromete a aportar materiales y mano de obra para la finalización de la sala de extracción de miel ubicada en el sector destinado a la actividad apícola que se realiza en la Escuela Agrotécnica. Como contraprestación por el aporte realizado, dicha institución educativa entregará al Gobierno local “miel fraccionada” producida en sus instalaciones.

Asimismo, se establece como plazo de duración a partir de la firma de este Convenio e irá hasta el 9 de diciembre de 2023. La Escuela Agrotécnica aportará: el primer año 500 kg fraccionados de miel; el segundo año 700 kg; y el tercer año 1000 kg fraccionados de miel. También, se hace hincapié en que la Dirección de Educación será la encargada de controlar que ambas partes cumplan con sus respectivas obligaciones. En tal sentido deberá llevar un control y remitir un informe al Departamento Ejecutivo respecto a los materiales y mano de obra aportados por el Municipio, el avance de las obras y registrar la entrega de la miel en tiempo y forma de parte de la institución.

Del mismo modo, el convenio indica que, ambas partes, de común acuerdo, deciden que podrán rescindir el mismo cuando lo crean conveniente, quedando las partes de pleno derecho totalmente desafectadas una de la otra para realizar cualquier tipo de reclamo administrativo, extrajudicial y/o judicial respecto al contrato oportunamente suscripto y/o cualquier otro tipo de reclamo posterior.

Arriba