Federación: Matan a un joven de una puñalada

Federación: Matan a un joven de una puñalada

Una persona fue ferozmente apuñalada en Barrio San Antonio, en calle las Orquídeas, entre Avda Alem y Pedro Paez.

De acuerdo a fuentes confiables a Informe Ciudadano, la persona atacada sufrió una herida de arma blanca en el torax lo que le produjo la muerte inmediata

Luego de que personal policial fueran alertados del hecho, y la presencia de personal y ambulancia del Hospital “San José” de Federación en el lugar, se traslada a la persona atacada al nosocomio en donde se confirmó se fallecimiento producto de la violenta herida recibida.

Según pudo saber este medio, el agresor estaría identificado; como asimismo se individualizaron a testigo de la pelea entre vecinos, la  que ocurrió delante de los propios familiares por lo que tareas investigativas darán certezas de los circunstancias que en que se ocasionó la pelea acabando con final trágico.

Se comunicó el hecho a la fiscal en turno Dra. María Josefina Penon Busaniche quien dispuso la detención por el delito de homicidio del presunto autor, estando  en espera de que se resuelva su situación.

En tanto la victima será trasladada a la morgue de la ciudad de Concordia para la correspondiente autopsia. (Informe Ciudadano)

Arriba