La Facultad de Humanidades tendrá su Sede en el Ex Consorcio

La Facultad de Humanidades tendrá su Sede en el Ex Consorcio

Lo confirmó Carlos Martens Responsable de la Facultad de Humanidades .UADER Federación en una nota enviada a Informe Ciudadano.

“Docentes y Estudiantes, llegó finalmente el momento de comunicarles que el 19 de febrero a las 18hs, inauguraremos la nueva sede de la Facultad de Humanidades,Artes y Ciencias Sociales en el ex consorcio Federacion , lugar que ocupaba la Universidad siglo XXI” comenzó diciendo Martens.

Ademas realizó un agradecimiento y destacó compromiso institucional para hace que se llegue a esta instancia, “va nuestro agradecimiento a la Municipalidad de Federacion que nos facilita ese espacio con la firma de los acuerdos correspondientes, entre la Decana de la FHAYCS y el presidente municipal”.

Manifesto que toda la Comunidad Universitaria de UADER Federación (Estudiantes,docentes , no docentes ) y vecinos de la ciudad están invitados a participar del acto, “nos acerca un poco más a la generación de nuestro propio espacio. Los esperamos a todos/as ,muchas gracias” concluyó el ..Prof. Carlos Martens (Informe Ciudadano)

Arriba