Femer se reunirá este lunes para analizar la propuesta de aumento del Iosper

Femer se reunirá este lunes para analizar la propuesta de aumento del Iosper

El encuentro se llevará a cabo este lunes al mediodía entre la Comisión Directiva de la Federación Médica de Entre Ríos (Femer) y los presidentes de los círculos médicos de manera virtual • “La propuesta será analizada teniendo en cuenta que pasamos 11 meses sin aumento”, dijo en diálogo con APFDigital el secretario de Femer, Fernando Vázquez Vuelta

En el encuentro que se llevó a cabo este viernes con autoridades de Femer, la obra social de la provincia presentó formalmente una propuesta de aumento que alcanza el 25 por ciento para las prácticas y un 31,5 por ciento para las consultas (aumento de coseguro).

Tras ello, desde la Federación Médica confirmaron que el ofrecimiento será analizado este lunes junto con los presidentes de los círculos médicos “teniendo en cuenta que pasamos 11 meses sin aumento”.

“Desde la Federación Médica consideramos que el aumento es escaso, no obstante estamos abiertos al diálogo y de la reunión del lunes puede surgir una constrapropuesta”, adelantó Vázquez Vuelta.

En diálogo con esta Agencia, el profesional insistió en la necesidad de que el Iosper, además, actualice el listado de nomencladores. “Este atraso en el listado viene desde hace varios años, y Femer ya ha realizado reclamos al respecto. Necesitamos que la situación se regularice y sea como con el resto de las obras sociales con las que trabajamos a nivel nacional”, finalizó. 

Arriba