“Las declaraciones de Masetto son desubicadas, sin sentido y completamente mentirosas” señalaron Concejales de la UCR

“Las declaraciones de Masetto son desubicadas, sin sentido y completamente mentirosas” señalaron Concejales de la UCR

“Son lamentables las declaraciones de la Directora de Escuela Monica Masetto” sostuvieron concejales de la UCR de Federación. Calificaron como “desubicada, sin sentido y completamente mentirosas las expresiones de la funcionaria provincial”.

Sobre las manifestaciones de Mónica Masetto en Radio Omega Federación señalaron  que sostener que a las escuelas les sobra la plata, sin reconocer el estado edilicio de las mismas o como el gobierno transfieren las partidas para compra de insumos de limpieza, es irrisorio y solo obedece a tratar de defender lo indefendible o tapar el sol con las manos.

“La pandemia desnudo problemas estructurales, pero decirles a los chicos que pueden solo llevar una hoja, un lápiz y con eso resuelven los temas de material pedagógico, no solo es una desfachatez hacia los chicos sino a los propios docentes que ponen de su propio bolsillo dinero para compra de materiales” sostuvieron los concejales de la UCR.

“Tratar de caprichosos a los docentes es al menos un desatino, y una verdadera falta de conocimiento de la realidad de la educación entrerriana” concluyeron. (Informe Ciudadano)

Arriba