La paritaria estatal también se pospone hasta el viernes

La paritaria estatal también se pospone hasta el viernes

La reunión iba a tener lugar este jueves, pero –a pedido del Ministerio de Economía- se postergó para este viernes a las 10 en el Salón de los Gobernadores de la Casa Gris • Lo confirmaron a APFDigital fuentes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), quienes ratificaron que habrá una movilización en las afueras de la Casa de Gobierno · La última reunión fue el 4 de febrero

Al igual que la paritaria docente, la estatal también se posterga: en lugar de realizarse este jueves se llevará a cabo este viernes a las 10 en el Salón de los Gobernadores de la Casa Gris. El motivo de la dilatación responde a un pedido del Ministerio de Economía.

“En la mañana de este jueves llegó la comunicación de la Secretaria de Trabajo posponiendo la tercera reunión paritaria para el viernes 19 a las 10”, afimraron desde el gremio.

En este marco, ATE ratificó la convocatoria a movilizarse hasta la explanada de la Casa de Gobierno al momento del inicio de la reunión paritaria.

“En instancias definitorias hay que expresar la bronca en la calle”, afirmaron desde ATE y aclararon: “Respetando todas las medidas de seguridad vamos a volver a plantear: recomposición salarial para recuperar lo perdido los últimos años y sacar de la pobreza a los trabajadores estatales que están en la primera línea de defensa contra el Covid-19”. 

Arriba