El Fútbol Entrerriano se reunió en Federación

El Fútbol Entrerriano se reunió en Federación

La Liga Federaense fue anfitriona de la primera reunión de la Federación Entrerriana de Fútbol en forma presencial de este 2021.

Las máximas autoridades de la Federación Entrerriana y de las diferentes Ligas de la provincia conversaron sobre la programación de los diferentes torneos para el presente año, la posibilidad de la asistencia de público a los estadios, adicionales de policia; como así también de los aportes económicos que podrán recibir cada Liga.

La presencia de las 19 ligas que componen a la Federación Entrerriana en la ciudad es histórico para el fútbol de Federación, más aún teniendo en cuenta que es la más nueva dentro de la Federación.

A partir de este tipo de reuniones se continúan concretando objetivos para seguir creciendo en lo institucional, acompañados por dirigentes de experiencia a nivel provincial.

Las diferentes reuniones realizadas contaron con la presencia del Presidente de la Federación Entrerriana Nelson Casis, el secretario Federico Almada, el tesorero Horacio Sandoval, Nicolas De Bonis, Aldo Marcelo Grané , Julio Larroca, Claudio Aguirre y los presidentes de las diferentes Liga. (Informe Ciudadano)

Foto: ADN fcion

Arriba