Los ingresos a termas informados generan dudas en los Concejales

Los ingresos a termas informados generan dudas en los Concejales

Concejales de UCR Federación manifestaron que de acuerdo a comparaciones con entradas vendidas al Parque Termal en años anteriores, los números publicados “generan dudas” en la población.

Recordaron que la cantidad de entradas vendidas en el Parque Termal en el fin de Semana largo de Carnaval, informados oficialmente, ascendió a un total de 18.887 entradas en los cinco días, desde el día Viernes 12 hasta el Martes 16 de Febrero, “número que despierta nuestra inquietud, por ello solicitamos mayor  información” comentaban a Informe Ciudadano.

Detallaron que los registros de venta del mismo fin de semana largo en el 2020, “en ese año fueron 25.800 las entradas vendidas” acentuaron, agregando que en el presente año la afluencia de gente fue significativa, las reservas fueron al 100% observándose un incesante movimiento turístico, “plantearemos las inquietudes al Departamento Ejecutivo a fin de evacuar las dudas y las inquietudes de los vecinos ante los números de venta publicados días atrás” plantearon.

En este sentido, solicitarán conocer lasentradas anticipadas/online vendidas y ¿Cuál fue el monto real recaudado en los Cinco días?, como también conocer cuál es la comisión pagada por el municipio por el Servicio de Mercado Pago en entradas de Termas.

Al mismo tiempo requerirán conocer si durante los cinco días mencionados. ¿Surgió la caída del Sistema de Venta en las cajas de ingreso? o si ¿Existió otro tipo de error que bloquee el uso del mismo?.

Estas y otras son las inquietudes que los Concejales reciben de los ciudadanos al brindarse datos sobre los ingresos al parque termal, “los datos oficiales dejan la sensación de que son registros sumamente inferiores, teniendo en cuenta el movimiento turístico observado y en comparación con las estadísticas de años anteriores” sostenían.

Arriba