La Liga Federaense de Futbol trató varios temas

La Liga Federaense de Futbol trató varios temas

En la reunión de la Liga Federaense de Fútbol realizada este pasado día martes se informó todo lo tratado en la reunión de la Federación Entrerriana.

Se acordó no comenzar ningún torneo oficial hasta que la Federación Entrerriana lo autorice, siendo una fecha posible en el mes de abril.

Se fijó cuota societaria en cinco mil pesos.

Por otro lado se adelantó que la Federación Entrerriana se reunirá con la Ministra de Seguridad de la Provincia, solicitando reducir gastos de adicional.

TORNEOS
Sobre los torneos que realizará la Federación Entrerriana en el 2021 quedó para resolver y confirmarse en próxima reunión.
La Super Copa Entre Ríos, se jugaría en el primer semestre, jugarían los campeones 2019 de primera división, eliminación directa en partidos ida y vuelta.
En segunda fase se sumarían los últimos participantes del federal amateur.
Tercera fase se sumarían los equipos participando en el federal A y semifinal se sumaria patronato de Paraná.
El ganador del torneo obtiene una plaza para su liga, para el federal amateur.

TORNEOS PROVINCIAL
En el primer semestre también se jugará un torneo provincial, sub17 donde participarían los últimos campeones de cada liga.

En el primer semestre también se jugará el torneo de selecciones sub15.

El segundo semestre se jugará el torneo provincial copa Entre Ríos, donde participan los últimos subcampeones de cada liga, el ganador obtiene una plaza para el federal amateur.

FIXTURE
Desde la Liga se presentó un proyecto para el torneo local, donde jugarán 8 equipos en ida y vuelta clasificando 6, los clasificados 1 y 2 pasan a semifinales.
El clasificado 3 juega con el clasificado 6 y el clasificado 4 con el 5 partidos ida y vuelta los ganadores de estos encuentros juegan semifinales con 1 y 2 partidos ida y vuelta, saliendo los dos finalistas, en inferiores se jugaría la misma modalidad.

REVISACION MÉDICA
Esta semana se continúa con la revisacion médica, en el cual el equipo de salud se va a trasladar al club Almirante Brown para realizar en el club la revisacion, desde la Liga se agradece enormemente al equipo municipal de salud, esto será el próximo jueves a partir de las 17hs.
Foto: ADN Fcion

Arriba