“La sociedad no está satisfecha, lo que nos determina encontrar consensos” acentuó Rubén Rastelli

“La sociedad no está satisfecha, lo que nos determina encontrar consensos” acentuó Rubén Rastelli

“Estamos por encima de nombres. La renovación de autoridades partidarias es una oportunidad para el fortalecimiento institucional, armar equipos interdisciplinarios y estar atento al trabajo en conjunto”, sostuvo el dirigente Ruben Rastelli.

En este marco dijo a Informe Ciudadano que la UCR es una institución de muchos años y que alejarse de ciertos principios partidarios han hecho perder liderazgos. Son espacios que debemos recuperar, militando con convencimiento y lealtad, y en esto, el consenso es un instrumento válido, sobre todo para que Federación recobre los lugares preponderantes que supo tener.

Con relación al sector que lidera y acompaño como último ganador de la interna, puntualizó que se mantiene muy sólido, porque nos une ideas comunes de cómo gobernar Federación. “Estamos trabajando en conjunto con los representantes en el Concejo Deliberante, hay también un trabajo conjunto con otros sectores internos en temas de interés local”.

Sostuvo Rastelli que “le parece interesante que en los últimos meses reaparezcan sectores internos, dado que favorece, no solo a la UCR sino a Federación toda, porque son hombre y mujeres de bien que vienen a aportar y trabajar”
“Este trabajo será de futuro, hoy nos ocupa la institucionalidad del partido, y creo debemos priorizar, dialogar y alcanzar una conducción de consenso, dejando de lado intereses personales, que fortalezca al radicalismo; pero, sobre todo; que se convierta en una alternativa de gobierno” enfatizó.

“El Intendente Ricardo Bravo lleva 15 meses administrando; es un tiempo prudencial, diferente por la pandemia, pero que atravesó a todos los gobiernos. Ya se vislumbra cuál será su forma de administrar y su mirada de Federación; y percibo, que la sociedad no está satisfecha. Esto hace crecer la responsabilidad de encontrar consensos” concluyó. (Informe Ciudadano)

Arriba