El Concejal Bouchet le pidió al Intendente Bravo que se haga cargo de sus errores

El Concejal Bouchet le pidió al Intendente Bravo que se haga cargo de sus errores

En una fuerte respuesta a las manifestaciones del Intendente Ricardo Bravo al bloque de Concejales de Juntos por el Cambio, el Concejal Sebastián Bouchet le pidió a Bravo que se haga cargo de los errores que está cometiendo en el gobierno.

En una publicación en su red social, el Concejal de la oposición expresó “No se confunda Sr. Intendente, tampoco pierda los estribos.

Es una irresponsabilidad institucional referir a la oposición como usted lo hace. Fuimos varias veces agraviados, desde el discurso en muchísimas oportunidades, desde el destrato en otra muchas más, desde la ignorancia otras tantas” comenzó diciendo en la fuerte respuesta.

Dirigiéndose al Presidente Municipal expresó “Está equivocado: Usted es el que debe gobernar, para ello fue elegido, y las excusas de sus errores no la busque en nosotros” sostuvo sobre la realidad de la actual gestión. Al referirse a la labor legislativa dijo “Cumplimos simplemente con nuestro deber de oposición. Cuando requirió de ordenanzas especiales siempre dimos tratamiento y su aprobación”.

En otro tramo de su escrito planteó “La mejor forma de no crear sospecha sobre la transparencia, es SER TRANSPARENTE en la información, publicar y responder los requerimientos que se realizan”.

El Concejal Bouchet le realizó una sugerencia al Presidente municipal ” Lo invitamos a que recapacite. Todavía tiene casi 3 años de gestión. Su desatino lo paga la comunidad toda” concluyó

Arriba