“El Municipio no es eficiente en el gasto” dijeron desde Juntos por el Cambio

“El Municipio no es eficiente en el gasto” dijeron desde Juntos por el Cambio

“Escuchamos que el municipio debe recurrir al pago de horas extras para realizar determinados trabajos en la ciudad, no vemos necesario este erogación económica, no observamos gran demanda de tareas que no se puedan hacer en horario normal” plantearon Concejales de Juntos por el Cambio.

Los Ediles de Federación criticaron las afirmaciones del Intendente Bravo en medios de prensa locales justificando el mayor gasto que implementa la gestión en cuanto al pago de trabajo de los empleados que estarán haciendo fuera horario”.

“Fue el propio intendente quien al asumir dijo que debía incorporar nuevos empleados (contratados, monotributistas) porque no contaba con personal para tareas relacionadas a atender los diferentes servicios que se debe brindar a la comunidad” recordaron.

“A solo quince meses de asumir la actual gestión, vemos la ciudad con significativa deficiencia, servicios que no son atendidos, espacios públicos abandonados. Esto no se soluciona con pagos de horas extras; sino simplemente con ser eficientes con el plan de trabajo” concluyeron.

Arriba