“El Bloque Justicialista se opuso a la reducción de la tarifa eléctrica para los federaenses” dijo Luciano Slootmans

“El Bloque Justicialista se opuso a la reducción de la tarifa eléctrica para los federaenses” dijo Luciano Slootmans

El Concejal de Juntos por el Cambio lamentó la posición tomada por el bloque oficialista ante el pedido de la reducción de la Tarifa eléctrica para los federaenses y que el mismo sea razonable y justo.

“Esto fue un mensaje de campaña del oficialismo, en donde decían que estar alineados con el Gobierno Nacional, Provincial y Municipio acarrearía beneficio para los federaense, nuevamente estamos en presencia del relato y ningún beneficio para los vecinos” manifestó Slootmans.

El presidente de Bloque dijo que las estadísticas indican que en Entre Ríos se paga la tarifa eléctrica más cara del país “y esto es parte de porque los entrerrianos cada día son más pobres” enfatizo.

Puntualizo que también las industrias se están yendo a la provincia de Corrientes, los aserraderos a la Provincia de Misiones “esto se debe a los elevados costos de la energía de Entre Ríos, pero también significa perder mano de obra local y que las familias vean seriamente resentidos sus ingresos y opten en pagar la luz o comprar los alimentos básicos, atender su salud o ofrecer una mejor educación para sus hijos” acentuó.

Cuestiono el no acompañamiento del bloque justicialista al pedido “esto da muestra de un gobierno insensible, no puede ser que no nos pongamos de acuerdo en temas que hacen al desarrollo de la Provincia de Entre Ríos, de Federación  y así poderle en parte mejorarle la calidad de vida a nuestros vecinos” concluyó.

Arriba