La Asociación de Fútbol de Veteranos de Federación renueva autoridades

La Asociación de Fútbol de Veteranos de Federación renueva autoridades

La convocatoria a Asamblea General Ordinaria está prevista para el próximo 30 de marzo a las 19 horas en su Sede Social ubicada en calle Racedo, esquina Avda San Martin.

El actual presidente de la institución Pablo Talarico manifestó a Informe Ciudadano que se deja “una administración ordenada, con la Personería Jurídica al día”.

Recordó que se tiene gestionado dos aportes económicos en el estado. En la Secretaría de Deportes de la Provincia se espera un aporte de 40 mil pesos, y un aporte comprometido (para el año 2020) desde la Dirección de Deportes de Federación de 100 mil pesos para el pago de arbitraje “él que se debería materializar este año para el desarrollo del campeonato” señaló.

El referente de la Asociación destaco que si bien en el año 2020 la institución no tuvo actividad por la pandemia, “las nuevas autoridades se encontrarán con un campo de juego propio en el ex emplazamiento, con la fachada de la sede terminada, y trabajos  a continuar en el salón que posee instalación eléctrica, sanitaria y contrapiso” destacó.

En referirse a la actividad deportiva estimo que debido a la renovación de autoridades el campeonato podría comenzar a fines del mes de abril, por lo que invitó a los asociados  a participar de la Asamblea General Ordinara para la aprobación de Memoria, Inventario y Balance de los últimos dos ejercicios y de la renovación de autoridades.

En cuanto a la renovación de autoridades señalo que por el momento no está definido quiénes integrarán la nueva comisión, “en los últimos años se ha presentado una lista única conformada gracias al diálogo que se promueve entre los asociados” concluyó. (Informe Ciudadano)

Arriba