Jorge Detona vuelve al fútbol de Ecuador

Jorge Detona vuelve al fútbol de Ecuador

Lo hará en el Club Chacaritas F.C. de la Serie B. “Me siento en óptima condición física para jugar. En lo inmediato estaré a disposición del entrenador,” afirmó el atacante federaense.

Jorge Detona, fiel a su formación deportiva y plenamente mentalizado a lo que se requiere en el profesionalismo, ha estado entrenando en estos meses con una planificación acorde a lo que exige el fútbol competitivo “la mayoría de los días fueron entrenamientos en triple turno en Academia de Fútbol Federaense, con una planificación a cargo del Profe Juan Marcos Capovila” detalló Jorge.

Jorge Detona junto al Prof. Juan Marcos Capovila

La oportunidad de jugar su cuarta temporada en el fútbol ecuatoriano llega de parte de Chacarita FC, institución joven, con muchos desafíos y firmes aspiraciones de ascender “como siempre, iremos con la mentalidad de dar lo mejor, la entrega será total. Chacaritas viene trabajando con objetivos claros, con miras a realizar una campaña que lo posicione en los puestos más alto de la categoría” enfatizó el goleador de la Serie B de este país en el año 2017.

En diálogo con Informe Ciudadano comento “Estoy en un excelente momento, a pleno en la parte física y técnica, agradecido al fútbol de Ecuador por recibirme nuevamente, allí estaré aportando lo mejor de mí, haciendo lo necesario para lograr la victoria del equipo y convertir la mayor cantidad de goles posible, algo que me que produce una enorme  alegría” acentuó al referirse a su nueva temporada y el rol que desempeñará en el plantel.

Jorge tiene una rica trayectoria en el fútbol jugando en varios clubes de la Argentina y en el plano internacional en países como ser Bolivia, Chile, un fugaz paso por Singapur, y Ecuador “me siento realmente bien, en óptimas condiciones físicas, con los años he ido logrando madurez, algo fundamental para resolver cada situación de juego de la mejor manera en beneficio del equipo” acentuó.

Jorge Detona festeja su gol en la Serie A – Club Olmedo

La Serie B lleva jugada una fecha, en estas horas Jorge realiza los trámites que se requieren para viajar y los estudios necesarios que solicita la Federación Ecuatoriana, “tenemos previsto tomar el vuelo el próximo lunes y comenzar con los entrenamientos al inicio de la semana entrante” adelanto. “Voy con las mejores expectativas y mis deseos de sumarme lo más pronto posible al proyecto de Chacaritas, no hay dudas de que tenemos un gran equipo y toda la confianza para alcanzar los objetivos planteados para la presente temporada” concluyó. (Informe Ciudadano) 

Arriba