Federación festeja su 42º Aniversario

Federación festeja su 42º Aniversario

Anoche, en el anfiteatro “Juancho” Garcilazo, como parte de los espectáculos por un nuevo aniversario de la ciudad se contó con la presencia del Presidente Municipal Ricardo Bravo, la actuación de artistas locales y reconocimiento a escritores. El cierre estuvo a cargo de Uriel Lozano.

La realización del evento por el 42º Aniversario de la ciudad estuvo en dudas durante la tarde debido a las inclemencias climáticas, adversidad que se trasladó en parte del tiempo previsto para el desarrollo del evento, circunstancia que impidió que el público asistiera como se tenía previsto desde la organización.

Grupos de danzas, la actuación de grupos musicales fueron dando comienzo a la grilla de artistas, para luego dar parte a las palabras del Intendente, reconocimientos y la actuación de Uriel Lozano.

Reconocimientos para Marta Dora Arias y Rubén Fracalossi

Al comienzo de su discurso el intendente Ricardo Bravo reconoció que estuvieron durante el día “muy tensos” por la situación climática que impedía el normal desarrollo del evento. Al referirse al público destaco que Federación tiene una gente “espectacular” que ha luchado desde el mismo traslado de la ciudad.

Bravo recordó que en el momento del traslado la ciudad “no había un árbol, estaba todavía en construcción, la maquinaria estaba transitando sobre algunas calles que quedaban sin asfaltar, sin pavimentar, algunos edificios que quedaban sin terminar y de a poco, con el esfuerzo de cada uno de los federaenses, esta ciudad fue creciendo, fue desarrollándose gracias a todos los que pasaron por cada gobierno y las instituciones”.

Actuación de Uriel Lozano

Agradeció a los vecinos haberle dado la posibilidad de conducir los destinos de la ciudad, “lo voy a hacer con mucha convicción, con muchas ganas como lo venimos haciendo” aseguró y agrego que le ha tocado gobernar en un tiempo difícil, “sabemos que con ganas, convicción y con fuerza, a Federación la vamos a seguir trasladando y estar en los primeros lugares de la Argentina en lo que respecta al turismo”.

Al cierre destaco el trabajo de la Directora de Cultura Silvana Monzón por las condiciones en que fue presentado el Anfiteatro “Juancho” Garcilazo

“Vamos a trabajar fuertemente para que nuestra comunidad siga creciendo. Quiero que nuestros hijos, nuestros nietos se sientan orgullosos de que la clase política que ha pasado en todo este tiempo haya trabajado para dejarle un mejor futuro para ellos”.

Anfiteatro “Juancho” Garcilazo

“Como yo les dije aquel día de cierre de campaña, yo le voy a seguir poniendo el pecho, el alma y el corazón, por ustedes vecinos, gracias, Feliz cumpleaños Federación” saludo el Presidente Municipal en los 42 años del aniversario de la ciudad.

Arriba