Cosmos Campeón del Torneo Preparación

Cosmos Campeón del Torneo Preparación

El “Canario” se impuso a Deportivo América por uno a cero. El gol convertido por Emiliano Maidana le dio el campeonato a Deportivo Cosmos. Más de seiscientas personas asistieron al Estadio “Sara” Pintos.

La eficacia en el arco adversario le permitió a Cosmos la apertura del marcador. La primera parte del partido mostro a Deportivo América con un mayor protagonismo, acercándose al arco adversario con peligrosidad, teniendo la mejor oportunidad de gol al estrellar un tiro en el travesaño luego de un remate de Nicolás Capovila.

Deportivo América

Con el trascurrir de los minutos Deportivo Cosmos emparejo el partido, contando con dos oportunidades claras para convertir en los pies de Juan Manuel Detona.

En la segunda etapa, ambos equipos bajaron la intensidad del juego, en donde Cosmos controló el balón en la zona media y tuvo en los pies de Gabriel Zubaran una clara oportunidad frente al aquero que no puedo definir. América ya no mostraba la dinámica de la primera etapa y carecía de llegadas al arco adversario.

Deportivo Cosmos

La revancha para Gabriel Zubaran llegaría luego de lanzar un tiro de esquina desde el sector izquierdo, para que Emiliano Maidana anticipe a toda la defensa de América y desvíe la pelota en la altura del primera palo y desatar el grito de gol para su equipo.

Deportivo Cosmos se quedó con la victoria, mostrando eficacia, y quedándose con  el título en un  partido que dejó conforme a la gran cantidad de público que asistió al estadio.  (Informe Ciudadano)

El público llenó la tribuna
Arriba