Mecheras de Concordia autoras de robo en Federación por la suma aproximada de $ 450.000 en mercadería

Mecheras de Concordia autoras de robo en Federación por la suma aproximada de $ 450.000 en mercadería

Siendo las 11:15 hs, circunstancias que personal del comando radioeléctrico se encontraba realizando recorrida de prevención por zona céntrica de esta ciudad de Federación, toman conocimiento por parte de un transeúnte que había visto a dos femeninas y un masculino en forma sospechosa, ingresaron a dos casas de ropa y luego se retiran con una bolsa de consorcio color negra en Avda. Entre Ríos entre calle Claveles y Jazmines de esta localidad, para luego retirarse en un vehículo marca Fiat Fiorino de color blanco.

Ante este hecho se irradia a los móviles la localización, siendo interceptado en Avda. San Martin conducido por un masculino mayor de edad (65 ), domiciliado en Concordia, solicitando exhibiera el interior de su camioneta a lo cual accedió pudiendo ver que transportaba una bolsa de consorcio de color negro y otras bolsas, observando en el interior diferentes cantidades de prendas de vestir con etiquetas, precios y algunas con perchas, manifestando que andaba con dos femeninas y otro masculino y que supuestamente las habían comprado notándose su evidente nerviosismo por la situación, que a las preguntas de rigor esta persona comenzó a desvariar en sus dichos y contradecirse.

Continuando con la investigación se tomaron notas de las etiquetas de las prendas que tenían el nombre de los comercios y se consulto con las mismas si habían vendido recientemente dichas ropas, dándose cuenta en ese momento la faltantes de las mismas, siendo damnificadas los comercios TIENDA RO-NI, LA ECONÓMICA y TAL CUAL PARA CUAL. Todos con domicilio en avenida Entre Ríos y San Martín de esta ciudad de Federación. Luego las personas fueron interceptadas e identificadas siendo dos femeninas, una mayor de edad (28) y la otra menor de edad (16), y el masculino mayor de edad ( 18) todos con domicilio en la ciudad de Concordia.

Las personas identificadas transportaban una mochila y en su interior llevaban 10 acondicionadores, 2 shampoo y 4 paquetes de chocolates, como así también dos celulares de alta gama. Luego de averiguaciones los champues y acondicionador fueron sustraídos de Supermercado BAER y los teléfonos CENTRO CELULARES. Todos los damnificados radicaron la denuncia correspondiente que no se habían percatado la faltante de las mercaderías hasta que fueron anoticiados por la policía.

De todo lo ocurrido se da amplio conocimiento a la señora Agente fiscal quien ordena el secuestro de las prendas de vestir, teléfonos y champú y el vehículo en la que se conducían y se proceda a la correcta identificación en libertad.

Es dable mencionar que se procedió al secuestro de la cantidad de 134 prendas de vestir, 2 celulares de alta gama, 10 acondicionadores y 2 shampoo. Haciendo un valor aproximado de todos los elementos denunciados y por valores expresados de los propietarios en la suma de $450.000 (cuatrocientos cincuenta mil pesos).

Arriba