Se colocó la Estrella Amarilla “Marcelo Panozzo Garmarello”

Se colocó la Estrella Amarilla “Marcelo Panozzo Garmarello”

En la mañana de hoy sábado, en Avenida Alem Norte, se colocó la Estrella Amarilla de Marcelo Panozzo Garmarrello, víctima de tránsito, en el marco de la Campaña Nacional de Concientización Vial “Estrellas Amarillas”.

Emotiva Carta publicada por familiares

“Como familia no sabemos cómo sigue la vida después de esta tragedia. Solo sabemos que sigue y la transitamos como podemos” expresaron sus familiares.

“Hay una llama encendida dentro de cada uno de nosotros, que nos empuja y pide a gritos hacer algo bueno con tanto dolor”.

Marce querido: 2 de Abril, fecha inolvidable. Se aviva aún más tu recuerdo y por momentos desgarra…

Ayer, 2 de Abril, nos costó salir de la tristeza al no poder sumar una vela más y que la apagues lleno de vida, como cada año.

Pero hoy estamos acá, reunidos para homenajearte y que sientas desde donde estés que siempre, cada 2 de abril seguirá siendo un día muy especial.

y aunque a veces se nos empañen los ojos

y aunque se humedezcan las mejillas y aunque la angustia atormente…habrá espacio también para recordarte entre risas… colmados del agradecimiento eterno de que seas parte de nosotros, de nuestras vidas.

Difícil es no verte, no sentirte, no escuchar tu voz.

Aún sigue viva tu risa contagiosa que tanto te caracterizaba.Doloroso es caminar los lugares donde ya no estás.

Ver los lugares donde ya no serán.

Cuánto dolor, impotencia, rabia, llantos, recuerdos, desesperación, nos causó tu muerte.

Ya pasó un año y dos meses de esto que pareciera un sueño, o mejor dicho una pesadilla.

Nos quedamos con los 27 años de besos, abrazos, enojos, risas, planes, amor, alegrías, canciones, chistes, charlas eternas, peleas cortas y de mates con historias.

Nos quedamos con los sueños que cumpliste y los que quedaron en el camino.

“No lo puedo, ni quiero creer” fue la frase que rondaba entre nosotros cuando nos llegó la trágica noticia de tu siniestro vial.

Hoy en lo personal sigo sin querer creer… pero esa llama encendida de la que te hablo, hace que cada día que pasa me sienta más fuerte Y mientras transito la vida con tu ausencia, voy encontrando motivos y el camino a seguir.

Sigue doliendo y dolerá siempre. Pero creemos que este dolor no puede quedarse en solo dolor.

Miro fotos, vuelven a pasar en mí miles de recuerdos. Siento tus abrazos a lo lejos y no me doy por vencida. Te siento cerca, te sueño dándome fuerzas.Te encuentro en colibríes y en pluma.

Arriba