El Intendente de Federación mano a mano reunido con el Gobernador

El Intendente de Federación mano a mano reunido con el Gobernador

El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, mantuvo una importante reunión, en la casa de Gobierno de Entre Ríos en Paraná, con el Gobernador de la Provincia Gustavo Bordet

Gustavo Bordeto estuvo acompañado por su Vice Gobernadora Laura Stratta, su Ministro de Planeamiento e Infraestructura Marcelo Richard y el Presidente del IAPV (Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda) Marcelo Bisogni, donde se plantearon varios temas de interés para la ciudad termal, como vivienda obras, reactivación económica y apertura de la actividad turística.

El Intendente Bravo expresó al concluir la reunión lo siguiente: “En el día de hoy, en la ciudad de Paraná, mantuve una reunión de trabajo junto al Gobernador de la Provincia Gustavo Bordet, la Vice gobernadora Laura Stratta, el Ministro de Planeamiento e Infraestructura de la Provincia Marcelo Richard y el Presidente del IAPV Marcelo Bisogni”.

“Fue una reunión muy fructífera porque planteamos directamente las distintas problemáticas y las necesidades que tiene el municipio. En este caso, Federación necesita de obras importantes y que significan soluciones para los vecinos”.

“A nosotros la pandemia nos ha golpeado directamente en la economía del municipio, por eso agradeció al gobernador el acompañamiento y los aportes que ha hecho para nuestro municipio para solventar y poder sortear los inconvenientes que se nos presentaron”.

Además, destacó que actualmente, “con la reapertura de las termas, cambia notablemente la cuestión económica y eso hace que de a poco podamos ir saliendo del pozo en que entramos. Porque tuvimos un receso económico importante, pero ahora la apertura nos da el oxígeno económico que necesitamos”.

“Nos va a llevar un tiempo recuperarnos, ya que fueron 10 meses de cierre, que golpearon fuerte, con todos los inconvenientes”.

Arriba