Carlos Miller: “Los puestos de venta vienen a resolver un problema de años”

Carlos Miller: “Los puestos de venta vienen a resolver un problema de años”

“Lo que estamos haciendo viene a resolver un problema que tiene más de 20 años” dijo el Secretario de Gobierno referente a los puestos de venta construidos en madera frente a termas.

Carlos Miller señalo que desde el inicio de la actividad termal nunca “se había resuelto el tema de los puestos de comida y ofertas de productos que hay frente a la entrada principal del parque termal”.

Detallo que en todo ese tiempo “nunca han tenido un lugar adecuado para trabajar” y expreso que la estructura que se construye (madera) “es para dar respuesta a esa necesidad” afirmó.

Al referirse a las condiciones en que han estado expuestos los vendedores desde hace años enumero que han tenido que soportar días de lluvia, sol, el invierno, el verano “en términos de salud no es nada favorable” planteó.

En declaraciones en la página oficial del municipio menciono que la mercadería que se ofrece “necesita ciertos cuidados en su manipulación” y el espacio que les brindará el estado municipal “va a permitir que el producto, que es de consumo de las personas, estén en condiciones adecuadas” sostuvo.

“Para nosotros es fundamental dar este tipo de respuestas” acentuó Carlos Miller sobre la estructura que se ofrecerá a los vendedores a metros del ingreso al Parque Termal.

Arriba