Juan González logró una excelente actuación en el Campeonato Argentino de Ruta

Juan González logró una excelente actuación en el Campeonato Argentino de Ruta

El Deportista de la Ciudad de Federación participó del Campeonato Argentino de Ruta en la localidad de Junin, Provincia de Buenos Ares

El ciclista de la ciudad de Federación, con más de 50 años de trayectoria en el ciclismo, participó este sábado  de la exigente competencia en donde estuvieron presentes 77 participantes en la categoría Master D.

Juan González consiguió  una excelente actuación llegando en el pelotón de punta, marcando el mismo tiempo que otros 25 pedalistas, marcando un tiempo promedio de 45 km de carrera, un ritmo de competencia realmente importante.

El corredor federaense lideró el ritmo en toda la competencia en donde estuvieron presentes los mejores referentes del ciclismo nacional, protagonismo que le generó un gran desgaste, pero desde un primer momento buscando la posibilidad de hacer alguna “fuga” y que le permitiera marcar diferencia con el resto de los participantes.

En el tramo de la final de la carrera, Juan González llega embalando con el pelotón principal, no registrándose diferencias con quienes cruzaron la meta, todos entrando con el mismo tiempo.

Una excelente actuación del representante de la ciudad de Federación quién  con toda una vida dedicada a la actividad sigue mostrando su vigencia ante ciclistas de toda la Argentina. (Informe Ciudadano)

Arriba