“Maxi” Gauna hizo su presentación en el Campeonato Argentino de Triatlon

“Maxi” Gauna hizo su presentación en el Campeonato Argentino de Triatlon

El triatleta federaense participo en la final del Campeonato Argentino de Triatlón en la Provincia de Salta, en el pueblo “La Caldera” a 1.200 metros del nivel de mar. De la prueba solo podían participar los triatletas clasificados.

La competencia se llevó a cabo este pasado sábado en la localidad de La Caldera, distante a 20 km de la ciudad de Salta. El primer tramo de la carrera fue en la zona del Dique Campo Alegre y la culminación de la prueba frente a la plaza principal del pueblo.

En diálogo con Informe Ciudadano el Entrenador de Duatlón y Triatlón Andrés “Peke” Rastelli comento que estuvieron presentes más de 200 competidores de distintas provincias de la Argentina, “Maximiliano Gauna finalizó en la 7ma ubicación sobre 15 participantes en su categoría, una excelente actuación dado el nivel de participantes que se dieron cita” destacó.

Entrenador Andrés Rastelli

Al dar detalles de la carrera Andrés Rastelli explico que el triatleta federaense integrante de la Escuela Municipal de Duatlon y Triatlon de Club Deportivo América “cumplió con un buen desempeño en la etapa de natación, por un desperfecto en la bicicleta se perdieron muchos lugares en la parte de ciclismo, cerrando con un buen rendimiento en la etapa de pedestrismo”.

Luego de la primer experiencia de “Maxi” Gauna a nivel nacional Rastelli expresó, “este es su primer año competitivo, queda mucho por trabajar y mejorar, estamos felices de ser parte de la delegación que representó a  la Provincia de Entre Ríos” concluyó el entrenador de Triatlon. (Informe Ciudadano)

Arriba